Convocatoria del Programa de Becas UNESCO/Polonia en materia de ingeniería 2023

Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX). Convocatoria del Programa de Becas UNESCO/Polonia en materia de ingeniería 2023, cofinanciada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Comisión Nacional de Polonia y la Cátedra UNESCO de Ciencia, Tecnología y Educación en Ingeniería de la AGH Universidad de Ciencia y Tecnología de Cracovia.

Se ofrecen 30 Becas a los Estados miembros de seis meses de duración cada una en Polonia, iniciando el 2 de octubre de 2023. El objetivo fundamental de las Becas es promover en los países en desarrollo y mejorar las relaciones de entendimiento y amistad internacional, por lo que, los postulantes que resulten beneficiados tendrán la oportunidad de emprender un programa individual de investigación en el marco de la Ciencia, la Tecnología y la Ingeniería.

La información relativa a los requisitos requeridos, así como los formularios para presentar las candidaturas a la mencionada Beca, mismas que tendrán que remitir los postulantes a más tardar el 20 de abril de 2023 a esta Comisión Nacional a la cuenta de correo electrónico: conalmex@nube.sep.gob.mx, con objeto de que sean presentadas las nominaciones recibidas en tiempo y forma de manera oficial ante las instancias correspondientes de la UNESCO. En el entendido de que los organizadores no recibirán a titulo personal las postulaciones.